¿Qué sucede si llueve o hace mal tiempo?
Todas las actividades se realizan con normalidad a lo largo de todo el año independientemente de la lluvia. Si por condiciones extremas (por ejemplo, una fuerte nevada) el proveedor tuviera que cancelar un tour, se ofrecería una fecha alternativa o el reintegro inmediato del pago.
¿Qué sucede si llueve o hace mal tiempo?
Todas las actividades se realizan con normalidad a lo largo de todo el año independientemente de la lluvia. Si por condiciones extremas (por ejemplo, una fuerte nevada) el proveedor tuviera que cancelar un tour, se ofrecería una fecha alternativa o el reintegro inmediato del pago.
¿Cuál es la política de cancelación?
La agencias de viaje siempre tratan de maximizar el periodo de cancelación sin gastos. No obstante, cada actividad y cada destino son diferentes por lo que tendrás que visitar el apartado "cancelaciones" de cada actividad para ver las condiciones específicas de cancelación.
¿Cuál es la política de cancelación?
La agencias de viaje siempre tratan de maximizar el periodo de cancelación sin gastos. No obstante, cada actividad y cada destino son diferentes por lo que tendrás que visitar el apartado "cancelaciones" de cada actividad para ver las condiciones específicas de cancelación.
¿Se accede a todos los lugares indicados en el itinerario?
Siempre tratamos de dejar claro si a un monumento se accede o solo se pasa por él. En caso de que no indiquemos nada, lo normal es que no se acceda a su interior, pero siempre podéis entrar por vuestra cuenta, y dentro de los horarios marcados en el itinerario.
¿Se accede a todos los lugares indicados en el itinerario?
Siempre tratamos de dejar claro si a un monumento se accede o solo se pasa por él. En caso de que no indiquemos nada, lo normal es que no se acceda a su interior, pero siempre podéis entrar por vuestra cuenta, y dentro de los horarios marcados en el itinerario.
¿Puedo reservar para otra persona?
¡Por supuesto! Simplemente debes indicar los datos de la persona que realizará la actividad en lugar de los tuyos.
En la información de pago sí que deberás indicar tus datos para que la transacción se complete correctamente.
¿Puedo reservar para otra persona?
¡Por supuesto! Simplemente debes indicar los datos de la persona que realizará la actividad en lugar de los tuyos.
En la información de pago sí que deberás indicar tus datos para que la transacción se complete correctamente.
¿El pago es seguro?
Nuestro sistema de pago online es 100% seguro y encriptado contra fraudes o transacciones no autorizadas. De hecho, nosotros no tenemos acceso a vuestros datos bancarios ni datos de tarjetas de crédito.
¿El pago es seguro?
Nuestro sistema de pago online es 100% seguro y encriptado contra fraudes o transacciones no autorizadas. De hecho, nosotros no tenemos acceso a vuestros datos bancarios ni datos de tarjetas de crédito.