¿El pago es seguro?
Nuestro sistema de pago online es 100% seguro y
encriptado contra fraudes o transacciones no autorizadas. De hecho, nosotros no
tenemos acceso a vuestros datos bancarios ni datos de tarjetas de crédito.
¿El pago es seguro?
Nuestro sistema de pago online es 100% seguro y
encriptado contra fraudes o transacciones no autorizadas. De hecho, nosotros no
tenemos acceso a vuestros datos bancarios ni datos de tarjetas de crédito.
¿Puedo reservar para otra persona?
¡Por supuesto! Simplemente debes indicar los datos de la
persona que realizará la actividad en lugar de los tuyos.
En la información de pago sí que deberás indicar tus datos
para que la transacción se complete correctamente.
¿Puedo reservar para otra persona?
¡Por supuesto! Simplemente debes indicar los datos de la
persona que realizará la actividad en lugar de los tuyos.
En la información de pago sí que deberás indicar tus datos
para que la transacción se complete correctamente.
¿Se accede a todos los lugares indicados en el itinerario?
Siempre tratamos de dejar claro si a un monumento se
accede o solo se pasa por él. En caso de que no indiquemos nada, lo normal es
que no se acceda a su interior, pero siempre podéis entrar por vuestra cuenta,
y dentro de los horarios marcados en el itinerario.
¿Se accede a todos los lugares indicados en el itinerario?
Siempre tratamos de dejar claro si a un monumento se
accede o solo se pasa por él. En caso de que no indiquemos nada, lo normal es
que no se acceda a su interior, pero siempre podéis entrar por vuestra cuenta,
y dentro de los horarios marcados en el itinerario.
¿Cuál es la política de cancelación?
Siempre
tratamos de maximizar el periodo de cancelación sin gastos. No
obstante, cada actividad y cada destino son diferentes por lo que
tendrás que visitar el apartado "cancelaciones" de cada actividad para
ver las condiciones específicas de cancelación.
¿Cuál es la política de cancelación?
Siempre
tratamos de maximizar el periodo de cancelación sin gastos. No
obstante, cada actividad y cada destino son diferentes por lo que
tendrás que visitar el apartado "cancelaciones" de cada actividad para
ver las condiciones específicas de cancelación.
¿Qué sucede si llueve o hace mal tiempo?
Todas las actividades se realizan con normalidad a lo
largo de todo el año independientemente de la lluvia. Si por condiciones
extremas (por ejemplo, una fuerte nevada) el proveedor tuviera que cancelar un
tour, se ofrecería una fecha alternativa o el reintegro inmediato del pago.
¿Qué sucede si llueve o hace mal tiempo?
Todas las actividades se realizan con normalidad a lo
largo de todo el año independientemente de la lluvia. Si por condiciones
extremas (por ejemplo, una fuerte nevada) el proveedor tuviera que cancelar un
tour, se ofrecería una fecha alternativa o el reintegro inmediato del pago.